Volver Arriba

  así somos en Lunic

excelencia
en óptica
desde 1.956

simplemente...

Trabaja en silencio y deja que el éxito haga todo el ruido

01.

Óptica Lunic, empresa familiar desde 1954

Desde un principio nuestra filosofía ha sido muy clara: Un trato excelente a nuestros pacientes, una imagen cuidada de nuestros productos, y ante todo, trabajo y constancia en una profesión que nos apasiona y que llevamos muy dentro de una manera muy arraigada, siendo ya la tercera generación de ópticos.

03.

Innovar, innovar e innovar

En un sector como el de la óptica, tan masificado y explotado en los últimos años, el secreto es innovar, innovar cada día un poco más e intentar diferenciarte de la competencia, y eso es lo que poco a poco hemos ido intentando y consiguiendo.

02.

Cuidándote desde hace más de medio siglo

Hoy día podemos decir con muchísimo orgullo que somos la óptica con más antigüedad de la ciudad de Vigo. Contamos con dos centros, situados ambos en los mejores puntos de la ciudad: uno en Ronda Don Bosco 31, muy cerca de la calle Príncipe, y el otro en Venezuela 58, justo frente al Corte Inglés.

04.

Siempre muy cerca de ti

Las redes sociales son otra herramienta más de venta en esta sociedad, y ofrece a nuestros clientes actuales y futuros las tendencias que llegan cada temporada. Por eso nuestro Facebook, Instagram y Twitter están cada día ofreciendo novedades.

todo cuenta...

Ópticas Lunic, en cifras

0
Locales Céntricos

En pleno centro de Vigo, a un paso de todas partes y muy cerca de tí.

0
Clientes satisfechos

Clientes que ya son como de la familia, porque cuidamos de toda ella.

0
Profesionales Titulados

La 3ª generación, con años de experiencia y la misma ilusión de siempre.

0
Psicotécnicos certificados

Para que conduzcas con la tranquilidad de que estás al 100%

¿el secreto? tan sólo dedicación y amor por lo que haces!

Vista & Optometría

Disponemos de máquinas y utillaje de última generación. Y todos los años invertimos mucho tiempo y esfuerzo en formación avanzada. Si buscas ópticas en las que confiar, nosotros te las ofrecemos: mira aquí ->

Oído & Audición

Solo trabajamos con los mejores: Opticon, Widex y Phonak. Y no sólo nos ocupamos de tu perfecta adaptación, sino que te hacemos un seguimiento ciudadoso para que los sientas como parte de tí: mira como ->

Test Psicotécnicos

Para sacar tu carnet de conducir, para renovarlo, para obtener la licencia de caza o el permiso de tiro olímpico, nuestro centro de obtención del psicoténcnico está a tu disposición con cita previa y en el cento. A un paso de tí: mira como ->

Jose Luis Álvarez

el alma de Lunic

Él fue el inicio de todo, a mediados del siglo pasado. Trabajo, dedicación, humildad y trato cercano, hicieron que la Óptica Lunic original haya llegado hasta donde estamos hoy, con la tercera generación.

Jose Luis Álvarez

el alma
de Lunic

Contigo, desde 1954

¿Buscas una óptica de
total confianza en Vigo?

Usamos Cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.