Volver Arriba

Todas las gafas de sol, accesorios & complementos

Aquí te mostramos todas las gafas, accesorios y complementos que tenemos para ti en nuestra Tienda Online de Gafas de Sol de Ópticas Lunic. Si quieres echar un vistazo rápido a todos los modelos, compararlos por familias, ver el estilo de cada marca, su diseño único y estilo inconfundibles… esta es la página adecuada. Quizá tarde un poco en cargar (son muchos artículos!), pero te mostrará todos y cada una de las gafas disponibles, además de los accesorios y complementos que puedes comprar en nuestra web. Que los disfrutes!

Gafas de Sol DIOR

Calidad sin compromisos. Christian Dior encarna el mundo de la artesanía en su forma más noble y pura, con una atención meticulosa a los detalles y a la perfección. Dior es la diferencia a través de la excelencia.

Gafas de Sol EYEPETIZER

Eyepetizer somos tres amigos, enamorados de lo que gira a nuestro alrededor. Tres ciudadanos del mundo, cada uno con sus pasiones, sus deseos, pero todos con la misma morbosa urgencia de saber, descubrir, aprender.

Gafas de Sol FENDI

Adele y Edoardo Fendi crearon FENDI en Roma en 1925, despuntando por su elegancia, artesanía, innovación y estilo con Karl Lagerfeld. Hoy en día, Fendi es sinónimo de calidad, tradición, experimentación y creatividad.

Gafas de Sol GUCCI

Influyente, innovadora y vanguardista, Gucci reinventa un concepto de moda contemporánea. Con Alessandro Michele, la Maison ha redefinido el lujo en el siglo XXI, siendo la marca de moda más deseada del mundo.

Gafas de Sol MICHAEL KORS

Diseño americano, glamuroso y con un toque deportivo. El archiconocido diseñador Michael Kors propone una visión del estilo sofisticada e indulgente, tan icónica como moderna. Lujo accesible, inesperado y cómodo.

Gafas de Sol OAKLEY

Born to be Sports, la mítica marca californiana comienza su vibrante carrera en el mundo de las motos con el Unobtanium, un material único, high-grip e hidrófugo, con el que aún se fabrican sus modelos más conocidos.

Gafas de Sol RAY-BAN

Estilo impecable, auténtico y libre. Desde el icónico modelo Aviator creado para los aviadores del U.S. Army, Ray-Ban ha estado a la vanguardia del estilo y el cambio cultural, con un sello personal inconfundible y único.

Accesorios & Complementos

Tus Gafas de Sol se merecen todo el cuidado y cariño que puedas ofrecerles, para que esté siempre como el primer día: fundas de piel y simil-piel, líquidos limpiadores que respetan las lentes, correas portagafas manos libres, etc

Usamos Cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.