Hacia Arriba
En Stock

VEFREE Gamuza antivaho 15x18cm 200 usos 12 horas

10,00 IVA inc.

A diferencia de otras gamuzas, la Gamuza Antivaho VEFREE se puede usar en todo tipo de lentes, incluso las que contienen tratamientos multicapa y en lentes minerales. Con un sistema molecular especial, que evita la condensación sobre la superficie del cristal, formando una capa antivaho en la superficie. El efecto antivaho puede durar hasta 12 horas y es se puede usar hasta 200 aplicaciones.

Composición: Poliester 80% / Poliamida 20%

Material: Paño de microfibra.

Tamaño: 15 x 18 cm.

Color: gris

Multiusos: Se aplica a cualquier tipo de cristal donde haya condensación, especialmente gafas, espejos de baño, cámaras de fotos y teléfonos smartphone, pantallas de PC y portátiles (también tablets!), parabrisas de coche, prismáticos, mono y binoculares y viseras de cascos de moto. No te preocupes más por tus gafas; incluso llevando máscara anticovid, tomando una bebida caliente o entrando en un recinto caluroso desde el frio de la calle, nunca volverán a empañarse.

Modo de uso

  • Limpia muy bien las gafas con spray y una gamuza normal, o con agua jabón y secar con papel.
  • Frota suavemente y en círculo las lentes, ejerciendo presión en ambos lados para que el producto impregne ambas caras de la lente (en el caso de gafas).
  • Repetir la limpieza cuando su efecto termine (recuerda, hasta 12 horas de efecto antivaho).
  • No laves nunca la Gamuza antivaho, pues perderá su efecto protector.
  • Procura mantener siempre la Gamuza en su bolsa protectora.

 

 

Usamos Cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.