Hacia Arriba
Hay existencias

LA GOLONDRINA Sweet Dreams 02

165,00 IVA inc.

Las gafas de sol para mujer LA GOLONDRINA Sweet Dreams 02 te cautivarán nada más verlas. Con estilo indiscutiblemente femenino, volúmenes amplios y una montura muy agradable al tacto, gracias al acetato Marzuchelli vegetal de alta calidad combinado con sus patillas metálicas. Sus líneas bellamente definidas y decoración pétrea, le confieren una imagen glamurosa y sobresaliente. Rompedoras, muy personales y con alma rockabilly, están inspiradas en la California de los 60 y 70: sun, beach & rocanrrol, baby!

En 2013 nace La Golondrina, un proyecto inspirado en un componente emocional muy vinculado a los grandes iconos de la música americana, símbolos de creatividad libertad auténtica, tomando como referencia el estilo de vida y la estética marcadamente libre y desenfadada de la California de los 60 y 70.

Fabricadas a mano en Barcelona con el acetato de base vegetal Mazzuchelli M49 100% biodegradable y ligero, poseen una gran resistencia y un tacto cálido y suave que evidencia su excelente calidad.

Nuestra filosofía principal en cada colección de nuestras gafas es ofrecer líneas icónicas y originales a un precio asequible, ya que creemos firmemente que una gran calidad no tiene porqué significar un precio elevado.

Medidas generales: 47 ◊ 28 – 140

Hecho en España

Usamos Cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.