Hacia Arriba
Hay existencias

JIMMY CHOO Costy/S Q9Z NH

199,00 IVA inc.

Las gafas de sol para mujer Jimmy Choo COSTY / S Q9Z / NH son parte de la última colección de Jimmy Choo cuidadosamente elaborada para mujeres. Este elegante modelo de montura completa refleja las últimas tendencias en gafas de diseñador y su forma de ojo de gato convierte a Jimmy Choo COSTY / S en la elección perfecta para mujeres con el rostro redondo u ovalado, e incluso con forma de corazón.

Jimmy Choo es considerado el pionero en el arte de vestir a las celebridades. Nacido en Malasia, Choo construyó su reputación a principios de la década de 1990 en Londres, cuando su corte sexy y su diseño moderno tocaron la fibra sensible de una clientela sofisticada. El sentido del glamour, los colores brillantes y el espíritu juguetón y atrevido de Jimmy Choo también están incrustados en su colección de gafas.

El material utilizado para la montura es acetato inyectado de alta calidad. En comparación con el plástico, el acetato es significativamente más ligero, más flexible y 100% hipoalergénico. Las lentes están diseñadas para bloquear el 100% de los dañinos rayos UV.

Medidas generales: 54 ◊ 18 – 140

Color de montura: transparente brillante y beige

Lentes: gris, con posibilidad de graduación

Filtro UV: 2

Se incluye funda Jimmy Choo

Usamos Cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.