Volver Arriba
En Stock

GUCCI Havana Aviator Polarized GG 0292S 003

275,00 IVA inc.

Las gafas de sol Gucci Havana Aviator Polarized GG 0292S 003 son parte de la última colección Gucci especialmente elaborada para hombres. Este elegante modelo de montura completa refleja las últimas tendencias en gafas de diseño contemporáneo y su forma de aviador hace que Gucci GG0292S sea la elección perfecta, especialmente para rostros redondos, ovalados y cuadrados.

El material utilizado para el marco es metal resistente a la corrosión, lo que lo hace prácticamente indestructible. Las lentes están diseñadas para bloquear el 100% de los dañinos rayos UV. Filtro de lente especial que evita que los rayos del sol reboten directamente en los ojos y cieguen la vista. Los apreciará especialmente durante el verano y también mientras conduce, hace senderismo o practica deportes acuáticos y de invierno.

Fundada en Florencia en 1921, Gucci se convirtió en una de las marcas de moda de lujo más influyentes del mundo al inspirarse en la estética de la nobleza inglesa y combinarla con la artesanía italiana. Las gafas de sol y las gafas graduadas de Gucci incorporan con buen gusto la modernidad y el patrimonio, inventando un enfoque totalmente moderno de la moda y redefiniendo así las gafas de lujo.

Color de la montura: Habana

Forma de la montura: aviador

Material de montura: Acetato, Metal

Color de la lente:  verde polarizado

Tipo de montura: borde completo

Material: metal

Colección: hombre

Polarizado: si

Filtro UV: 1

Incluye funda Gucci

Usamos Cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.