Volver Arriba
Hay existencias

DIOR Onde1 Blue Havana QYI (A4) 99/1

189,00 IVA inc.

Las gafas de sol Dior DiorOnde1 MTBLUEHVN QYI (A4) 99/1 son parte de la última colección Dior cuidadosamente elaborada para mujeres. Este elegante modelo de borde completo refleja las últimas tendencias en gafas de diseño contemporáneo y su forma redonda hace que Dior DIORONDE1 sea la elección perfecta, especialmente para caras cuadradas y en forma de corazón.

«El verdadero lujo requiere materiales genuinos y la sinceridad del artesano«, dijo Christian Dior, fundador de la casa de modas, que es el máximo símbolo de excelencia y elegancia durante más de medio siglo. Las gafas Dior son una combinación perfecta entre inspiraciones pasadas y sugerencias futuristas. La colección fascina con líneas arquitectónicas sofisticadas y creatividad.

El material utilizado para el marco es acetato inyectado de alto grado. En comparación con el plástico, el acetato es significativamente más ligero, más flexible y 100% hipoalergénico. Las lentes están diseñadas para bloquear el 100% de los dañinos rayos UV.

Color del marco: azul mate / habana / azul

Forma del marco: redondo

Color de la lente: azul

Tipo de marco: borde completo

Material: acetato

Colección: mujer

Polarizado: no

Usamos Cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.