Volver Arriba
€117.35537RAY-BAN Clubmaster Flash Habana Verde RB3016 990/9J (53)
Hay existencias

RAY-BAN Clubmaster Flash Habana Verde RB3016 990/9J (53)

142,00 IVA inc.

El estilo vintage, atemporal, de las gafas de sol Ray-Ban Clubmaster Flash Habana Verde es inconfundible. Un sello personal que muchos han intentado imitar pero nadie más ha conseguido. Con un vívido color verde oscuro en la lente, el modelo Clubmaster RB3016 de Ray-Ban se distinguirá de la multitud.

No es sorprendente que Ray-Ban Clubmaster te dé una sensación de nostalgia. Este estilo inmortal ha existido desde los años 50, cuando se conocía como «The Browline». Más tarde, Clubmaster saltó a la fama en la década de 1990 con Denzel Washington y Tim Roth  (Malcom X y Reservoir Dogs, respectivamente).

Las gafas de sol Ray-Ban Clubmaster RB3016 990 / 9J son parte de la última colección de Ray-Ban para hombre. Este elegante modelo de montura completa refleja las últimas tendencias en gafas de diseño contemporáneo y su forma Clubmaster hace de Ray-Ban RB3016 la elección perfecta, especialmente para rostros redondos, ovalados y en forma de corazón.

El material utilizado para el marco es plástico liviano, lo que proporciona una fiabilidad y durabilidad excepcionales. Las lentes están diseñadas para bloquear el 100% de los dañinos rayos UV.

Color del marco: verde habana

Forma del marco: browline

Color de la lente: gradiente verde

Tipo de marco: borde completo

Material: plastico

Colección: hombre

Color del marco: rojo Brillante / habana

Polarizado: no

Usamos Cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.