Volver Arriba
€9.9173553BAUSCH & LOMB Biotrue solución única en bote de 300ml
Hay existencias

BAUSCH & LOMB Biotrue solución única en bote de 300ml

12,00 IVA inc.

Categoría:

Biotrue Solución Unica es un líquido inspirado en la biología de los ojos. Permite usar durante todo el día las lentillas, de forma muy confortable y sin irritaciones.

Te ofrece hasta 20 horas de hidratación contínua con una sola dosis y una desinfección de total confianza.

Biotrue Solución Única contiene: Hialuronato, Sulfobetaína, Poloxamina, Ácido bórico, Borato de sodio, Edetato disódico, Cloruro de sodio, Poliaminopropil biguanida (0,00013 %) y Policuaternium (0,0001 %)

El cómputo de 20 horas de uso confortables está basado en el estudio Scheuer CA, Doty K, Liranso T, Burke SE Wetting agent retention and release from hydrogel and silicone hydrogel contact lenses. Invest Ophthalmol Vis Sci 2011;52: ARVO E-Abstract 6487.

Las pruebas de desinfección en las que se basa la propuesta son el resultado de un estudio in vitro siguiendo el procedimiento independiente de la FDA/ ISO para productos desinfectantes. Las pruebas realizadas con todas las soluciones fueron contaminadas con materia orgánica para crear condiciones de prueba más rigurosas. Los criterios primarios para la eficacia de desinfección son definidos como una reducción de 3 logaritmos para las bacterias y de 1 logaritmo para hongos y levaduras dentro del tiempo de desinfección recomendado por el fabricante.

Usamos Cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.