Hacia Arriba
€8.2561983RAYOVAC Pack de 3 blister (24 unidades) de pilas para audífonos tamaño 10 color amarillo
En Stock

RAYOVAC Pack de 3 blister (24 unidades) de pilas para audífonos tamaño 10 color amarillo

9,99 IVA inc.

Categoría

Pilas RAYOVAC 10 para audífonos de excelente calidad Made in USA, especialmente diseñadas para los nuevos audífonos de alto rendimiento. Las pilas para audífonos Rayovac de tamaño 10 sacan todo el partido a la nueva tecnología Active Core, que suministra energía cuando se precisa, y brinda un rendimiento más prolongado y mayor  durabilidad. Ninguna otra pila dura más.

A medida que los audífonos siguen evolucionando, RAYOVAC© va perfeccionado su tecnología de pilas auditivas a fin de responder a las exigencias de un mercado en constante cambio.

La Active Core Technology supone un gran paso en el mundo de las pilas para audífonos. El diseño mejorado de la pila y su formulación suministran más energía y nos permite asegurar que nuestra pila para audífonos dura más que cualquier otra.

Active Core Plus™ es una sofisticada tecnología, diseñada para proporcionar un rendimiento óptimo para los dispositivos actuales. Y la Optimización del Aire es nuestra última innovación, que aumenta en un 10 % el rendimiento medio según la norma IEC. De este modo, mejora tanto la fiabilidad como el rendimiento de Active Core Plus™, que garantiza que ninguna otra pila dura más. Así brindamos a nuestros clientes la durabilidad, la fiabilidad y la energía que precisan para hacer frente a cualquier situación.

Active Core Plus™ con Optimización del Aire presenta:

  • Un nuevo sistema de optimización del aire
  • Como las pilas de cinc se activan con oxígeno, este nuevo diseño duradero utiliza el aire más eficazmente para ofrecer el mismo alto rendimiento haga el tiempo que haga.
  • Fórmula equilibrada
  • Hemos optimizado los ingredientes que componen la pila, para que los usuarios de audífonos puedan contar con unas pilas más duraderas.
  • Diseñado para la excelencia
  • Nuestra pila más potente proporciona una energía más duradera (un 12 % más que el competidor que más se acerca a nosotros) brindando así la fiabilidad que necesitan quienes usan los audífonos más sofisticados.
Usamos Cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.