• EYEPETIZER

    Eyepetizer somos tres amigos, enamorados de lo que gira a nuestro alrededor. Tres ciudadanos del mundo, cada uno con sus pasiones, sus deseos, pero todos con la misma morbosa urgencia de saber, descubrir, aprender.

    EYEPETIZER


    Comprar ahora
  • TIWI

    Una marca con aportaciones de los 5 continentes. De ahí nace nuestro slogan y nuestro logo, un círculo que simboliza el mundo con un triángulo. Trabajamos con una enorme pasión, inspirándonos la moda con personalidad.

    TIWI


    Comprar ahora
  • FENDI

    Adele y Edoardo Fendi crearon FENDI en Roma en 1925, despuntando por su elegancia, artesanía, innovación y estilo con Karl Lagerfeld. Hoy en día, Fendi es sinónimo de calidad, tradición, experimentación y creatividad.

    FENDI


    Comprar ahora
  • MONGAF

    Sabemos que la técnica no es suficiente para alcanzar la perfección; necesitamos además compromiso y pasión. Nuestros diseños son el fruto de esa amor que sentimos por el trabajo bien hecho y el inconformismo.

    MONGAF


    Comprar ahora
  • OAKLEY

    Born to be Sports, la mítica marca californiana comienza su vibrante carrera en el mundo de las motos con el Unobtanium, un material único, hig-grip e hidrófugo, con el que aún se fabrican sus modelos más conocidos.

    OAKLEY


    Comprar ahora
  • GUCCI

    Influyente, innovadora y vanguardista, Gucci reinventa un concepto de moda contemporánea. Con Alessandro Michele, la Maison ha redefinido el lujo en el siglo XXI, siendo la marca de moda más deseada del mundo.

    GUCCI


    Comprar ahora
  • MICHAEL KORS

    Diseño americano, glamuroso y con un toque deportivo. El archiconocido diseñador Michael Kors propone una visión del estilo sofisticada e indulgente, tan icónica como moderna. Lujo accesible, inesperado y cómodo

    MICHAEL KORS


    Comprar ahora
  • DIOR

    Calidad sin compromisos. Christian Dior encarna el mundo de la artesanía en su forma más noble y pura, con una atención meticulosa a los detalles y a la perfección. Dior es la diferencia a través de la excelencia.

    DIOR


    Comprar ahora
  • MR.BOHO

    Somos inconformistas. Utilizamos las tendencias para crear una nueva: nuestra propia tendencia. Nos impulsa lo que nos gusta y motiva; eso nos conduce siempre hacia nuevos diseños de forma intuitiva.

    MR.BOHO


    Comprar ahora
  • RAY-BAN

    Estilo impecable, auténtico y libre. Desde el icónico modelo Aviator creado para los aviadores del U.S. Army, Ray-Ban ha estado a la vanguardia del estilo y el cambio cultural, con un sello personal inconfundible y único.

    RAY-BAN


    Comprar ahora
  • SELECTION #byLUNIC

    Ahora puedes comprar en Óptica Lunic tus gafas de sol para hombre y gafas de sol para mujer, de marcas premium, polarizadas, anti rayos UVA y con cristales de la mejor calidad para cuidar tus ojos y tu look.

    SELECTION #byLUNIC


    Comprar ahora
  • ACCESORIOS

    Tus Gafas de Sol se merecen todo el cuidado y cariño que puedas ofrecerles, para que esté siempre como el primer día: fundas de piel y simil-piel, líquidos limpiadores que respetan las lentes, correas portagafas manos libres, etc

    ACCESORIOS


    Comprar ahora

Gafas de Sol

Selection #byLUNIC

Esta es nuestra especial selección de Gafas de Sol para este año en nuestra tienda online de Gafas de Sol Premium de las mejores marcas del mercado. Muchas de ellas son marcas muy conocidas en el mercado, como Ray-Ban, Dior o Gucci, pero muchas otras las hemos seleccionado cuidadosamente entre las marcas de gafas de sol con el mejor diseño, (Eyepetizer, Tiwi o Mr.Boho), elaboración artesana y cuidada (Mongaf), materiales de primera calidad, estilo sofisticado (Fendi) y urbano (Michael Kors), lentes especiales, componentes de última generación, gafas deportivas y de moto (Oakley y Oakley Valentino Rossi), o por una relación calidad-precio excelente.

Todas estas gafas de sol que puedes comprar en nuestra tienda online Opticas Lunic están garantizadas durante dos años, sin excepción. Puedes comprarlas online y te las llevamos sin coste alguno a donde nos digas (a tu dirección o a la de alguien a quien quieras regalárselas!) o puedes comprarlas online y recogerlas en cualquiera de nuestras dos ópticas, y te las adaptaremos especialmente para tí, sin coste adicional.

La Selección #byLUNIC incluye gafas de sol de hombre, con estilo deportivo y actual y las mejores gafas de sol para mujer, con diseño chic, glamuroso o juvenil. También disponemos de gafas de sol para niños y niñas, más pequeñas y con materiales irrompibles, que aguantan el trote de esos locos bajitos.

En la tienda online de gafas de sol Ópticas Lunic podras comprar gafas con cristales polarizados, que mejoran la visibilidad en carretera al conducir o hacer deporte. También tienes disponibles lentes Oakley Prizm, un tipo especial de tratamiento que aumenta drásticamente el contraste y la nitidez cuando practicas senderismo, escalada, bicicleta o golf. Por supuesto, podrás comprar gafas de sol con cristales con tratamiento de espejo, lentes de color fucsia o dorado y lentes clásicas oscuras fumé.

Ten en cuenta que muchas de las gafas de sol que puedes comprar en Ópticas Lunic disponen de cristales que se pueden graduar, para que además de lucir a la moda, tu vista no se resienta en verano.

Y por supuesto, estamos a tu disposición para cualquier consulta o duda que te surja al comprar tus gafas de sol; en Lunic velamos por tus ojos y velamos por ti.