• Gafas de Sol para HOMBRE

    Ahora puedes comprar tus gafas de sol para hombre en Optica Lunic. Gafas de sol únicas y exclusivas, perfectas y tecnicamente avanzadas. Elegantes, atractivas y duraderas, al mejor precio y con toda la garantía de nuestros ópticos titulados.

    Gafas de Sol para HOMBRE


    Comprar!
  • Gafas de Sol para MUJER

    Ahora puedes comprar gafas de sol para mujer en Optica Lunic de las últimas tendencias. Gafas únicas y exclusivas, glamurosas, clásicas, actuales, innovadoras y duraderas, al mejor precio y con toda la garantía y confianza de nuestros ópticos titulados.

    Gafas de Sol para MUJER


    Comprar!
  • SELECTION #byLUNIC

    Disfruta la selección de gafas de sol de hombre y de mujer que puedes comprar en Óptica Lunic de marcas premium como Fendi, Gucci, Ray-Ban, Oakley, Vuarnet, Tiwi, Michael Kors y otras, con la confianza de más de 65 años aconsejándote lo mejor.

    SELECTION #byLUNIC


    Comprar!
  • ACCESORIOS & FUNDAS

    Tus gafas de sol y gafas graduadas se merecen todo el cuidado y cariño que puedas ofrecerles, para que esté siempre como el primer día: fundas de piel y simil-piel, líquidos limpiadores que respetan las lentes, correas portagafas manos libres, etc

    ACCESORIOS & FUNDAS


    Comprar!

Gafas de Sol

Selection #byLUNIC

Esta es nuestra especial selección de Gafas de Sol para este año en nuestra tienda online de Gafas de Sol Premium de las mejores marcas del mercado. Muchas de ellas son marcas muy conocidas en el mercado, como Ray-Ban, Dior o Gucci, pero muchas otras las hemos seleccionado cuidadosamente entre las marcas de gafas de sol con el mejor diseño, (Eyepetizer, Tiwi o Mr.Boho), elaboración artesana y cuidada (Mongaf), materiales de primera calidad, estilo sofisticado (Fendi) y urbano (Michael Kors), lentes especiales, componentes de última generación, gafas deportivas y de moto (Oakley y Oakley Valentino Rossi), o por una relación calidad-precio excelente.

Todas estas gafas de sol que puedes comprar en nuestra tienda online Opticas Lunic están garantizadas durante dos años, sin excepción. Puedes comprarlas online y te las llevamos sin coste alguno a donde nos digas (a tu dirección o a la de alguien a quien quieras regalárselas!) o puedes comprarlas online y recogerlas en cualquiera de nuestras dos ópticas, y te las adaptaremos especialmente para tí, sin coste adicional.

La Selección #byLUNIC incluye gafas de sol de hombre, con estilo deportivo y actual y las mejores gafas de sol para mujer, con diseño chic, glamuroso o juvenil. También disponemos de gafas de sol para niños y niñas, más pequeñas y con materiales irrompibles, que aguantan el trote de esos locos bajitos.

En la tienda online de gafas de sol Ópticas Lunic podras comprar gafas con cristales polarizados, que mejoran la visibilidad en carretera al conducir o hacer deporte. También tienes disponibles lentes Oakley Prizm, un tipo especial de tratamiento que aumenta drásticamente el contraste y la nitidez cuando practicas senderismo, escalada, bicicleta o golf. Por supuesto, podrás comprar gafas de sol con cristales con tratamiento de espejo, lentes de color fucsia o dorado y lentes clásicas oscuras fumé.

Ten en cuenta que muchas de las gafas de sol que puedes comprar en Ópticas Lunic disponen de cristales que se pueden graduar, para que además de lucir a la moda, tu vista no se resienta en verano.

Y por supuesto, estamos a tu disposición para cualquier consulta o duda que te surja al comprar tus gafas de sol; en Lunic velamos por tus ojos y velamos por ti.