Volver Arriba

Si, ya están nuestras ópticas abiertas en Vigo!

Lo sabemos: para los que necesitábais oṕticas abiertas en Vigo esta situación de paralización y confinamiento motivado por la Covid-19 ha sido necesaria, pero un auténtico problema para muchos de vosotros. Optica Lunic, como muchos otros profesionales de la sanidad y específicamente de la óptica y audiometría, hemos permanecido al pié del cañón… pero a medio gas.

Aunque lo cierto es que hemos aprovechado para poner en marcha nuestra tienda online, en donde a partir de ahora también podrás adquirir no sólo Gafas de Sol Premium, sino consumibles para lentillas, accesorios de gafas y otros productos de óptica, con nuestro sello de calidad de siempre 😉

Opticas abiertas en Vigo

Pero gracias a las nuevas fases de desescalada, ya están nuestras dos ópticas abiertas en Vigo, y enteramente a tu disposición, esta vez ya sin cita previa ni molestias adicionales. Eso sí, para cumplir con las útlimas fases de desescalada y entrada en la nueva normalidad, es imprescindible el uso de mascarillas y recomendable el uso de guantes; por supuesto, dispondrás en nuestras ópticas de todo lo necesario para higienizar tus manos en todo momento, si lo deseas.

Si antes de la pandemia ya estabas pensando en sacarte el carnet de conducir, nuestro centro en Ronda Don Bosco está esperándote (mejor con cita previa, para que no pierdas tiempo). Si necesitas ajustar o reparar tu audífono, nuestro taller especializado estará encantado de atenderte. Y si necesitas unas gafas graduadas o gafas de lectur nuevas, somos tu Optica de Confianza!!!

Seguridad ante todo

No queremos dejar pasar la oportunidad de asegurarte que hemos hecho todos los esfuerzos necesarios para que tanto la óptica y psicotécnico de Don Bosco 31 como nuestro local en Venezuela 54, sean locales de óptica perfectamente desinfectados e higienizados, algo que hacemos de nuevo todos los días, como corresponde a establecimientos sanitarios, pero sobre todo, como parte de nuestro compromiso contigo.

Gracias por tu confianza. Gracias por ser Lunic.

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos Cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.