Volver Arriba

Gafas de Sol de Whisky escocés Glenmorangie

Finalmente podemos anunciar una colección de asociación muy especial con Glenmorangie Single Malt Scotch Whisky. Para cualquier amante del whisky escocés, nuestras gafas de sol Glenmorangie han sido diseñadas y hechas a mano para mostrar el carácter natural y el grano único del Barriles de whisky originales de los que se han hecho estas gafas de sol.

El whisky escocés de malta única Glenmorangie se origina en las tierras altas de Escocia, donde, en la destilería Glenmorangie, se destila en los alambiques de whisky de malta más altos de Escocia, madurado de manera experta en los mejores barriles de roble blanco americano. Al recortar y deconstruir las duelas de cada uno de estos barriles, luego pelarlas en capas finas y unirlas contra el grano, hemos creado una colección de gafas de sol que combinan fuerza y ​​ligereza al tiempo que muestran el carácter individual del original barriles

El diseño de las gafas de sol Glenmorangie se basa en la popular forma de Finlay & Co. Ledbury, que es adecuada para todas las formas de la cara. Las gafas de sol son sorprendentemente ligeras, pero resistentes y la sien está equipada con bisagras de resorte para adaptarse al tamaño de la cabeza del usuario.

Usamos Cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.