Volver Arriba

Eyepetizer: corazón ibicenco y diseño italiano

Gafas de Sol Eyepetizer Lulu

Si estás buscando gafas de sol de diseño italiano pero con el corazón en nuestras islas, Eyepetizer es tu marca. Gafas de sol de diseño latino y corazón caliente, inspiradas en el Mediterráneo de aguas turquesa y sol todo el año. Gafas de sol que inspiran vitalidad, peace&love, libertad y un puntito de ingenua candidez.

Como nos dicen sus fundadores, Gafas de Sol Eyepetizer italian design somos tres amigos, enamorados de lo que gira a nuestro alrededor. Tres ciudadanos del mundo, cada uno con sus pasiones, sus deseos, pero todos con la misma morbosa urgencia de saber, descubrir, aprender.

Eyepetizer Diseño Italiano es un lugar específico que nos conecta: una isla no muy lejos de nuestra Italia donde hemos crecido juntos durante nuestras vacaciones de verano. Una filosofía incluso antes de un producto. Esas gafas de sol encontradas debajo de la arena han sido como una palabra para los sabios, la oportunidad perdida que nos han dado.

Nos encontrarás tumbados en las bahías más hermosas de Ibiza que han dado nombre a algunos de nuestros productos, mientras contamos historias de una vida colorida, como la nuestra.

Diseño italiano Eyepetizer en Opticas Lunic

Y, por supuesto, tendrás una buena selección de las mejores y más rompedoras gafas de sol de italian design en nuestra tienda online de gafas de sol Eyepetizer en Opticas Lunic. Como siempre, a precios imbatibles y con el servicio de una de las ópticas de toda la vida en Vigo. Puedes reservarlas online y pasarte a recogerlas, o pedirnos que te las llevemos a casa sin coste adicional. En Opticas Lunic Vigo, todas las ventajas para que las gafas de sol que te lleves sean las que realmente estabas buscando.

Usamos Cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.