Hacia Arriba

Blog

Como elegir unas gafas de sol para hombre

Para un hombre (igual que para una mujer), elegir correctamente unas gafas de sol no es tan sólo cuestión de estética; elegir las gafas…

Ver Más

Si, ya están nuestras ópticas abiertas en Vigo!

Lo sabemos: para los que necesitábais ópticas abiertas en Vigo esta situación de paralización y confinamiento motivado por la Covid-19 ha sido necesaria, pero…

Ver Más

Gafas de sol polarizadas y gafas Oakley con lentes Prizm

  Si hablamos de gafas de sol polarizadas, o lentes polarizadas (más propiamente dicho), siempre sale a colación el tratamiento Prizm de las lentes Oakley. Y no sin razón, claro! Desde sus inicios como marca de complementos dentro del mundo del motocross y los eventos deportivos del motor, Oakley siempre ha estado un paso por delante de la competencia en el campo de las gafas deportivas (son los inventores del Unobtanium byOAKLEY). Con el lanzamiento de su tecnología de lentes PRIZM, que ajusta la visión para entornos deportivos, se convirtieron en un disruptor que lleva las gafas de sol y las gafas de esquí a un nivel completamente nuevo. ¿Qué es todo ese runrun en torno a las lentes Prizm, cómo funcionan, qué tienen de nuevo y cómo es que esta tecnología se ha demostrado la más adecuada y la triunfadora entre los mejores deportistas del mundo?
Seguir leyendo

Ver Más

Eyepetizer: corazón ibicenco y diseño italiano

Si estás buscando gafas de sol de diseño italiano pero con el corazón en nuestras islas, Eyepetizer es tu marca. Gafas de sol de…

Ver Más

Gafas de Sol de Whisky escocés Glenmorangie

Finalmente podemos anunciar una colección de asociación muy especial con Glenmorangie Single Malt Scotch Whisky. Para cualquier amante del whisky escocés, nuestras gafas de…

Ver Más

Calidad de las lentes TIWI

Debemos ser conscientes del papel que juegan para mantener protegidos los ojos de los rayos ultravioletas. Las lentes de TIWI de 1.1 mm están…

Ver Más

¿Dónde hacer el psicotécnico en Vigo?

Si estás buscando una óptica para obtener tu certificado médico de aptitudes psicofísicas en Vigo (así lo llama la DGT) o lo que todos conocemos como "el psicotécnico para el carnet de conducir", estás de suerte, puesto que en Lunic disponemos de las instalaciones y profesionales adecuados para obtener tu psicotécnico en el mismo centro de Vigo, sin esperas ni desplazamientos incómodos. Pásate por nuestra Óptica Lunic de Ronda don Bosco 31 o llama al 986 436 467 para pedir cita previa y podrás obtenerlo en apenas unos minutos. Pero ¿que es exactamente el test psicotécnico para carnet de conducir o para obtener la licencia de armas? Sigue leyendo y te lo contamos!
Seguir leyendo

Ver Más

Cères, el nuevo modelo TIWI ya disponible en Lunic

Las novísimas Cères, de TIWI, ya disponibles en tus Opticas Lunic de Vigo. Con una trayectoria corta pero muy potente, TIWI es la marca…

Ver Más
Usamos Cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.