Volver Arriba

no lo dudes

aún
te queda
mucho por oir

tecnología para oir y escuchar

Somos un centro audiológico independiente equipado con la más moderna tecnología auditiva.

pruebas de audición

PRUEBAS LOGOAUDIMÉTRICAS

La logoaudimetría es una prueba sencilla; te pondremos unos cascos y escucharás palabras que tendrás que repetir. Se lleva a cabo en dos fases: la prueba de porcentajes de discriminación y la búsqueda de umbrales de reconocimiento.

Es una parte importante de la adaptación de audífonos, para conocer el nivel desde el cual se parte y saber así cuales serán los resultados obtenibles, sin falsas expectativas.

que nada te pare en el agua

ADAPTACIÓN DE TAPONES DE BAÑO

La otitis estival es una de las dolencias del oído más comunes, y se produce por infecciones bacterianas debidas a la calidad del agua, el tiempo que pasamos en ella o la existencia de problemas previos en el oído.

Realizamos tapones para baño en piscina y agua salada, en materiales antialergénicos que evitan riesgos de reacción alérgica. Dado que se ajustan especialmente a cada persona, son confortables y muy discretos, proporcionando una protección total.

para que ni los notes

ADAPTACIÓN DE AUDÍFONOS

Para una perfecta adaptación, sólo usamos marcas de primera línea mundial y todas las revisiones son gratuitas. Esta política nos asegura un éxito constante, en todas las adaptaciones y ajustes. No hay compromisos cuando se trata de tu plena satisfacción.

Además, incluyen pilas durante un año completo. Y, si lo deseas, puedes financiar el pago de tu audífono de la forma que más te convenga.

especialmente fabricados para ti

PERSONALIZACIÓN DE TAPONES DE RUIDO

Los tapones de ruido personalizados son una excelente protección contra los daños que actividades profesionales o de ocio pueden causar al oído. Actividades como la caza o el tiro olímpico producen impactos de hasta 150 dB (cuando la barrera segura son 80 dB). Si eres músico profesional, apreciarás la reducción de entre 15 y 25 dB sin pérdida de calidad. En entornos laborales agresivos, las normas de seguridad obligan en muchos casos a usar protección adecuada.

Puedes comprar, adaptar y reparar audífonos WIDEX en Opticas Lunic Vigo
Puedes comprar, adaptar y reparar audífonos PHONAK en Opticas Lunic Vigo
Puedes comprar, adaptar y reparar audífonos OTICON en Opticas Lunic Vigo

benefíciate...

Convenios con entidades

¿Perteneces a alguna de estas entidades? Consúltanos, seguro que hay grandes beneficios para tí. Y si quieres que tu entidad también esté entre ellas, ponte en contacto con nosotros y hablaremos.

Contigo, desde 1954

¿Buscas una óptica de
total confianza en Vigo?

Usamos Cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

WIDEX Fashion Power

Ver Más

WIDEX Evoke RIC vista explosiva

Ver Más

WIDEX Evoke RIC

Ver Más

Audífonos PHONAK

Ver Más

PHONAK Cros B-R Base Recarga

Ver Más

PHONAK Cros B

Ver Más

OTICON modelo XCEED Play pediátrico

Ver Más

OTICON modelo SIYA

Ver Más

OTICON Mini RITE

Ver Más